Podcast de calidad desde principio a fin

Producir un Podcast de calidad: ese es el objetivo en cada segundo de producción. La pasión que ponemos se traduce en definir el propósito de cada episodio, buscar las voces que acompañan a su imagen de empresa, seleccionar la melodía que baña cada programa... Aportar valor al formato y al contenido incide en la suscripción+conversión.

Acompañamiento y precisión desde el minuto uno

Comienza el proceso de elaboración de los episodios que comprondrán su Podcast. La calidad y el valor del producto final requiere de una comunicación eficaz y fluida entre el departamento de producción y cliente. Se establece una estrategia para el diseño de cada episodio: contenidos, formato, tono, locuciones, cuñas, música e indicativos sonoros, etc. Una vez definidos los objetivos, nos volcamos por entero a la producción, publicación, difusión y posicionamiento de su Podcast. Toda una experiencia 360 en podcasting.

Infinitas posibilidades, objetivos claros

Cada episodio tiene un proceso completo de producción. Ponemos en marcha toda la maquinaria creativa, presente durante todo el proceso. Cuidamos al máximo la elaboración del guión, midiendo los tiempos de atención del oyente. Damos mucha importancia a la construcción gramatical de los textos. No dejamos nada al aire.

El empleo de material técnico de calidad asegura una experiencia fiable y recurrente del oyente

Mesas de mezclas, micrófonos, cableado, potente hardware y software versátil... Disponemos de todos los medios técnicos que permiten alcanzar los niveles de calidad precisos para la publicación de cada episodio.

Locuciones profesionales y música de calidad

Añadimos a cada episodio cuñas, indicativos, sintonías y todo aquel elemento sonoro o musical para hacer de su Podcast una experiencia auditiva de primer nivel. Adecuamos los tiempos y los tonos, y seleccionamos la música adecuada al propósito de cada fragmento. Todo dispuesto para distribuir sus audios sin problemas de derechos.

Somos consultores en la publicación, difusión y posicionamiento de su Podcast

Le aconsejamos acerca de las plataformas de alojamiento y distribución de su programa. Nos hacemos cargo de su publicación y del posicionamiento de cada episodio en su web y redes sociales. Descubrirá que su Podcast comienza a ganar suscriptores. La suscripción se convertirá en un lead con potencial real de conversión.